Desde enero habilitarán los autorecitales en la ciudad

Durante enero y febrero continuarán las funciones del autocine en la playa de estacionamiento del centro Cívico Municipal. Así lo confirmó el titular del Ente de Turismo de Salta, Fernando García Soria, quien además anticipó que ya se trabaja para que en enero también se sumen los autorecitales.

Por otra parte, dijo que durante el verano continuará la agenda de actividades en el anfiteatro del Parque San Martín y las ferias artesanales, los sábados y domingos.

Este viernes, a las 20, se realizará una nueva función de autocine, especial de Navidad, con la proyección de la película Dumbo, dirigida por Tim Burton.

Previo a la proyección, los asistentes podrán disfrutar de videoclips de Músicos Independientes Asociados de Salta (MIAS) y cortometrajes de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS).

Quienes concurran al autocine, deberán ingresar por calle Lola Mora, en automóviles o camionetas con un máximo de cuatro personas por vehículo y utilizando tapabocas.

Para completar la experiencia, habrá foodtrucks que trabajarán con la modalidad de delivery, para evitar la circulación de personas en el predio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *