Habló el presunto secuestrador de AGUSTINA CASASOLA ¿Qué dijo?

Sebastian Guzamana personaje tristemente conocido en los últimos días por llevarse a la menor Agustina Casasola desde Aguaray, habló con “Pan&Circo” desde algún país limítrofe, donde se oculta ilegalmente, mientras es buscado por autoridades federales y provinciales.

En su prontuario está acusado por estafas en Ecuador, el AHORA Wuisthon quiso aclarar esos temas y sobre todo dijo que NO RAPTÓ a la menor.

En todo momento dejó en claro que Agustina se encuentra bien, y está con él por su propia voluntad, algo que resulta poco creíble, debido a la conocida capacidad de convencimiento del Venezolano, que como antecedente rápido, embelesó a todo Aguaray con montar una super Clínica de 7 pisos.

Al ser consultado por todo su prontuario, que incluye un cambio de identidad, reconoce que existen los hechos señalados en las distintas denuncias, pero no es todo como se cuenta, según sus palabras.

Denuncia contra Díaz Solano en Ecuador.

Entendiendo la gravedad de los hechos que se le atribuyen, dice tener plena conciencia de los mismos y las consecuencias que pueden traerle a futuro. Pero qué salir de Aguaray, era una manera de proteger a Agustina.

Recordemos que Agustina habló de violencia familiar en un video viralizado, donde se la vio visiblemente nerviosa y que no justifica el delito cometido por el buscado Díaz Solano.

Para terminar Diaz Solano aseguró que en los próximos días va a traer al país a Agustina Casasola y se entregará a la justicia.

Fuente: Agenda Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *