Hallaron asesinado a un hombre en Río Gallegos y detuvieron a su pareja

El cadáver de Juan Manuel Francisco Padrón (40), militante de la Unión Cívica Radical (UCR) y fue hallado r en una vivienda de la calle Jamieson al 600 de la capital de la provincia de Santa Cruz.

Según las fuentes, el hecho fue descubierto poco después de la medianoche del viernes, cuando la Policía fue alertada por un llamado al Comando Radioeléctrico realizado por la hermana de Padrón.

Por su parte, Sofía Ávila (25), actual pareja de la víctima, quedó detenida a disposición del Juzgado Penal 3 a cargo de Rosana Suárez.

“Hemos tomado declaraciones a familiares y vecinos, secuestrado prendas de vestir, elementos corto punzantes, realizado inspección ocular del lugar del hecho, y estamos a la espera de nuevas directivas de la magistrada”, dijo a Télam Walter Trillar, Jefe de la Unidad Regional Sur de la Policía de Santa Cruz.

Por su parte, Marcela Padrón, hermana de Juan Manuel, difundió a través de la red social Facebook que el cuerpo de su hermano “no se encontraba sobre el cuerpo de la asesina”, sino que la joven “caminó por la escena del hecho, hizo una llamada que tenemos confirmada y salió dos veces de la casa para avisar que lo había matado”.

Mientras que la UCR de Santa Cruz comunicó “con profundo pesar” la despedida “al correligionario y militante” Padrón, el acompañamiento a sus familiares y amigos. (Télam)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *