INSOLITO Alumnos firman un documento de confidencialidad para no difamar a la escuela

La Escuela de Educación Técnica Nº 3.138 Alberto Einstein a pesar de ser de gestión pública, cobra a los alumnos que se inscriben $4.500 en concepto de “colaboración” aunque, según aseguraron a Aries On Line algunos inscriptos, no se trata de un monto optativo. 

Una vez abonada la tarifa, el alumno recibe un comprobante como “constancia de inscripción” donde se detalla el pago, la fecha efectuada y la firma de una autoridad administrativa con el sellado correspondiente. 

Debajo de la tirilla, una leyenda que reza: “La inscripción definitiva queda sujeta a la verificación de la presentación de toda la documentación. Si se produjera cambio de domicilio durante el año escolar informar a la brevedad a la institución”.

bono1

Junto al papelito-constancia, el alumno recibe un talonario con 10 números de bonos contribución que debe ser vendido o también costeado por el receptor para completar su inscripción.

Cuesta $200 cada cartón y es destinado a la construcción de sala de usos múltiples.

Durante el proceso de inscripción, la institución además solicita a los alumnos firmar un documento que solicita la confidencialidad de los requisitos para ser parte de la escuela y los hace comprometerse a no difundir imágenes, ni difamar a la institución.

tirilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *