Los estrenos de Netflix en la primera semana de 2021

Ya en marcha, el 2021 empezó cargado de estrenos en Netflix. Durante la primera semana llegan nuevas temporadas de series como Cobra Kai Pose, y películas como Fragmentos de una mujer o El libro de los secretos.

Aquí un listado como para agendar y arrancar el año con nuevos aires en el streaming.

SERIES

Cobra Kai: Temporada 3

1ro de enero

Cobra Kai Temporada 3

Cobra Kai Temporada 3

Cobra Kai tiene un nuevo sensei al mando. Daniel busca respuestas en el pasado. Reaparecen viejas rencillas, y los protagonistas del conflicto ahora son tres.

Monarca: Temporada 2

1ro de enero

"Monarca", temporada 2, desde el 1° de enero.

«Monarca», temporada 2, desde el 1° de enero.

Las acciones del pasado amenazan con desmantelar el futuro del imperio Monarca y ahora los hermanos Carranza deben confrontar con una nueva enemiga: su prima Sofía.

La reina del sur: Temporada 4

1ro de enero

"La Reina del Sur".  (Telemundo via AP)

«La Reina del Sur». (Telemundo via AP)

Tras llevar su imperio a Nueva Orleans, Teresa se dispone a emprender negocios legítimos, pero los criminales y políticos locales le plantean algunos obstáculos.

Pose: Temporada 2

1ro de enero

El glamour de "Pose".

El glamour de «Pose».

Llegaron los ’90. Vogue, el hit de Madonna, causa furor. Pero la vida no es como en las canciones para Blanca, Pray Tell y la Casa de Evangelista.

La historia de las palabrotas

5 de enero

Nicolas Cage y una docuserie que conducirá por Netflix para contar la historia de las malas palabras.

Nicolas Cage y una docuserie que conducirá por Netflix para contar la historia de las malas palabras.

Esta serie atrevida, con Nicolas Cage, explora los orígenes y el uso popular de las palabrotas más célebres del idioma inglés, además de su impacto social y científico.

PELÍCULAS

Full Out 2: ¡Tú puedes!

1ro de enero

"Full Out 2: ¡Tú puedes!".

«Full Out 2: ¡Tú puedes!».

Sin su gimnasta estrella, un equipo se las ingenia para ganar el campeonato nacional con la ayuda de una break dancer local que les da una ventaja competitiva.

El libro de los secretos

1ro de enero

"El libro de los secretos", con Denzel Washington

«El libro de los secretos», con Denzel Washington

Treinta años después de un apocalipsis nuclear que acabó con la capa de ozono y convirtió el mundo en un desierto tóxico, Eli (Denzel Washington) se desplaza a pie hacia la costa oeste de los antiguos Estados Unidos.

En el camino demuestra habilidades asombrosas de supervivencia y lucha; sobrevive dando da caza a la escasa fauna que queda y derrotando sin esfuerzo a los grupos de salteadores de caminos que tratan de emboscarlo, por las noches se entretiene oyendo música en un viejo reproductor mp3 y leyendo una y otra vez un misterioso libro.

Eli está decidido a encontrar un texto sagrado que promete salvar a la Humanidad e inicia una misión por el apocalíptico mundo para hallarlo.

Esto apenas comienza

1ro de enero

Llega "Esto apenas comienza", con Morgan Freeman y Tommy Lee Jones.

Llega «Esto apenas comienza», con Morgan Freeman y Tommy Lee Jones.

Duke Diver (Morgan Freeman) es el irresponsable manager del Villa Capri, un resort de lujo en Palm Springs. Con un pasado misterioso, Diver es un hacha en asegurarse de que la vida de los residentes de Villa Capri sea una gran fiesta continua.

Duke verá peligrar su estatus cuando un encantador exmilitar llamado Leo (Tommy Lee Jones) llega a Villa Capri dispuesto a ser el rey del mambo y compitiendo con Duke por los favores de la recién llegada Suzie (Rene Russo).

Pero cuando el pasado de Duke le alcanza inesperadamente, los dos hombres dejarán atrás sus rivalidades y trabajarán juntos para salvar Villa Capri y detener a quien intenta asesinar a Duke.

Vampiros

1ro de enero

"Vampiros" llegó el ´rimer día del 2021.

«Vampiros» llegó el ´rimer día del 2021.

Un grupo de vampiros asesinos pelea entre sí para conseguir el talismán que les permitirá caminar sin riesgo a la luz del día.

Mamma Mía! Vamos otra vez

7 de enero

"Mamma mia! Vamos otra vez".

«Mamma mia! Vamos otra vez».

Próxima a la siguiente etapa de su vida y a reabrir el hotel Bella Donna, Sophie repasa el mágico verano de su madre cuando comenzó todo.

Fragmentos de una mujer

7 de enero

"Fragmentos de una mujer", película de Netflix con Vanessa Kirby.

«Fragmentos de una mujer», película de Netflix con Vanessa Kirby.

Tras perder a su hija en el parto, una mujer enfrenta grandes repercusiones emocionales, aislada de su pareja y familia por un abismo de dolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *