Tres personas detenidas por el asesinato de Macarena

La titular de la Unidad de Femicidios del Ministerio Público Fiscal, Mónica Poma, tomó intervención ante el reporte del hallazgo de una mujer sin vida en un departamento ubicado en calle Alvarado al 1700 durante la tarde de ayer domingo.

En el lugar, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la División Homicidios de la Policía de la Provincia realizaron una inspección ocular, se realizaron los levantamientos de rigor, iniciando las tareas investigativas.

La fiscal informó que la mujer fue identificada como Macarena Blanco de 28 años, reportada como desaparecida desde el día 5 de marzo por su pareja. El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde se realizará la autopsia que permitirá conocer data y causa del deceso.

Hay tres personas detenidas vinculadas a la investigación que se lleva adelante tras el femicidio, tras una serie de allanamientos en barrios de la capital salteña.

En el departamento asesinaron a Macarena y que se alquiló el día viernes, “con fines de explotación sexual de mujeres (Escort VIP con atención en departamentos privados), se realizó levantamiento de una caja con preservativos nuevos y otra con envoltorios solos abiertos, donde llamó la atención de los investigadores, la ausencia de los preservativos usados”.

En estos momentos, la Brigada de Investigaciones de la Policía de Salta, basa su búsqueda de los implicados, tras encontrar un “posnet perteneciente a Mercado Pago”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *